Proyecto Crecer Juntos es presentado en la Región de Los Ríos

El 20 de agosto pasado, la Corporación Crecer Juntos presentó su proyecto, de mayor crecimiento equitativo, en una actividad en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, organizada por la Facultad de Economía y Negocios de esa Casa de Estudios.

En la oportunidad, el coordinador gremial de Crecer Juntos, Ronald Bown, señaló, ante una audiencia compuesta por empresarios, académicos y estudiantes, que “este proyecto busca alcanzar un crecimiento económico sostenido, equitativo, integrador y sustentable, que considere prioritario solucionar los problemas sociales de la gente, así como el respeto por las necesidades de nuestras regiones”.

Una vez finalizada su exposición, los asistentes manifestaron su adhesión a la propuesta, compartiendo su diagnóstico, en especial al hecho de que las regiones puedan crecer respondiendo a sus propias necesidades. Resaltaron, además, que los múltiples casos de corrupción, conocidos por el país, han generado altos grados de desconfianza en las instituciones y, que la profunda desigualdad existente, sería uno de los problemas a los que habría que hacer frente con mayor urgencia.

2019-10-18T13:19:56+00:00 Octubre 18, 2019|