Corporación Crecer Juntos y Consejo de la Red Campus Sustentable establecen importante acuerdo de trabajo conjunto

Corporación Crecer Juntos fue invitada a exponer en el próximo Congreso de la Red en Valparaíso

Con el objeto de acordar un  trabajo conjunto, el coordinador gremial de la Corporación Crecer Juntos, Ronald Bown Fernández,  y el secretario ejecutivo de la misma entidad, Luis Palma,  se reunieron, por segunda vez, con el Consejo de la Red Campus Sustentable.

El Consejo de la Red Campus Sustentable es una asociación de instituciones de educación superior y profesionales, dedicados a la promoción de la sustentabilidad en la educación superior. A través del Consejo se buscan generar las transformaciones que la sociedad chilena requiere para ser sustentable.

Es por ello que , movidas por el mismo espíritu y deseo de lograr un crecimiento sustentable para Chile, durante el encuentro se generó un acuerdo de trabajo conjunto entre las dos iniciativas,  con el objetivo de ir construyendo una propuesta de sustentabilidad que reúna una mayor cantidad de miradas,  e integrarlas al proyecto Crecer Juntos.

Una de las primeras actividades para comenzar en este trabajo conjunto,  fue la invitación que el presidente del Consejo, Oscar Mercado,  extendió  al coordinador gremial de Crecer Juntos, Ronald Bown, para exponer en el próximo Congreso de la Red a realizarse el 27 de septiembre de 2018, en Valparaíso.

La invitación tuvo una positiva recepción por parte de la Corporación Crecer Juntos, representada por Ronald Bown, quien destaca que   la invitación reviste una oportunidad importante  para difundir la Propuesta de Crecimiento e invitar a participar en ella, con la finalidad de enriquecerla, sobre todo porque  en el Congreso de la Red participan todas las instituciones de educación superior del país.

———–

Nota: En la fotografía que acompaña este artículo, de izquierda a derecha: Luis Palma (Crecer Juntos); Víctor Acuña (UTEM); Oscar Mercado, Presidente de Campus Sustentable; Ronald Bown (Crecer Juntos); Edmundo López (UCV) y Mónica Alacid (UACH)

 

2018-08-05T18:07:17+00:00 Agosto 5, 2018|