Corporación Crecer Juntos y Círculo de Capital Social Región del Biobío invitan a charla

La iniciativa se llevará a cabo 30 de julio del presente, a las 10:00 horas. en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en calle Prat 855, Concepción.

INVITACIÓN 

Ronald Bown Fernández, Director del Proyecto Crecer Juntos,  y Benito Umaña Hermosilla, Presidente del Círculo de Capital Social Región del Biobío,  conformado por la Universidad  San Sebastián (USS), Universidad  del Bío-Bío (UBB), Universidad  Católica de la Santísima Concepción (UCSC),Universidad de Concepción (UdeC), Universidad  Técnica Federico Santa María (USM),  Universidad Andrés Bello,   Universidad del Desarrollo (UDD), y Universidad Santo Tomás  (UST), invitan a las universidades representadas en la Región del Biobío a la presentación del Proyecto Crecer Juntos, Un Futuro Entre Todos.

En la oportunidad, los señores Bown y Soto, darán a conocer la forma cómo las universidades de Chile, Católica y Adolfo Ibáñez pudieron coordinarse para presentar sus consensuadas propuestas relativas a  Políticas Macroeconómicas, Modernización del Estado, Grandes Proyectos de Infraestructura, Políticas de Desarrollo Productivo, Políticas de Educación, Políticas Laborales y Mayor Competencia para el Crecimiento.

La continuidad de este Proyecto presupone el análisis de un sinnúmero de otras políticas públicas,  que deben ser generadas a partir de la participación de los demás entes académicos de nuestro país.

La presentación se realizará el 30 de julio del presente, a las 10:00 horas. en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en calle Prat 855, Concepción.

 

2018-08-03T18:29:36+00:00 Julio 27, 2018|